Nada nos obliga, solo el deseo de ayudar...

...............................................................................................................


" QUERER ES PODER"

























domingo, 30 de mayo de 2010

Desfile 25 de Mayo, Bicentenario de la Patria



El pasado 25 de Mayo participamos del desfile oficial en nuestra ciudad, esta fue nuestra primera asistencia a un acto publico como Bomberos Voluntarios.
Fuimos muy bien recibidos por la gente y autoridades, quienes nos brindaron un muy cálido aplauso el cual nos hizo pasar el nerviosismo.

Las miradas inquietas y curiosas fueron un examen que pudimos superar, mucha gente aun no nos conocía, ni sabía con que elementos contábamos, elementos que fueron, en algunos casos, donados por otros cuarteles y otros comprados con fondos de donaciones de particulares empresas y productores.







Lamentablemente no pudimos llegar a presentar la autombomba, por falta de algunos papeles que se demoraron por tanta burocracia, pero muy pronto estará con nosotros para trabajar y desfilar en otro acto publico.


Un paso mas superado, gracias a la gente por tan grato recibimiento y sobre todo a todos los integrantes de Bomberos Voluntarios que por distintas razones no pudieron asistir, pero comparten la misma pasión por esta causa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario