Nada nos obliga, solo el deseo de ayudar...

...............................................................................................................


" QUERER ES PODER"

























viernes, 30 de abril de 2010

UNIDAD "1"

Comision Directiva aprobó la compra de la Unidad "1" , se trata de un camión autobomba marca: Dodge con motor naftero, tanque de 3500 lts., bomba de 120000 lts/hora, equipado y en perfecto estado, listo para su uso.


Debemos destacar que se encuentra en perfecto estado ya que pertenece a la Asociación Bb. Vv. de Reconquista, Santa Fe y ellos la mantuvieron en estas condiciones porque que fue la primer unidad en prestar servicio en su cuartel, con el valor sentimental que esto implica.


Debido al especial cuidado que tuvo en todos estos años de trabajo y en la actualidad a pesar de contar ellos con vehículos de ultima generación y mayores prestaciones, igual salia de apoyo hasta los últimos siniestros, ya que es una unidad muy confiable.



Esta unidad llega en un momento crucial ya que se acerca la época de incendios forestales y queríamos contar con un vehículo para poder contener al menos un poco las pérdidas y el peligro que estos incendios acarrean, como así también poder resguardar las personas y los bienes de nuestra ciudad y poblaciones vecinas.



Queremos destacar que se están obteniendo los fondos necesarios para la adquisición con el aporte exclusivo de particulares, comerciantes y productores de la zona. Lamentablemente seguimos sin ser escuchados por quienes nos deberían escuchar y si nos escuchan nos dan respuestas negativas o demasiado dilatadas, El sacrificio que esta haciendo la gente y los integrantes de la Asociación para darle vida a esta noble institución es inmenso, esperamos pronto contar con el apoyo oficial que nos daría seguridad y respaldo para poder avanzar y prestar mejor servicio a la comunidad.


Por nuestra parte demostramos día a día que contamos con un excelente valor humano para lograr los objetivos que nos vamos planteando.


Esperamos que no tengamos que lamentar pérdidas humanas o materiales para que comprendan la necesidad de equipar un cuerpo de Bomberos destinado a ayudar en la protección y asistencia de una basta zona de influencia que comprende Pampa Del Infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario